Alguna ves te haz preguntado ¿Cual es la diferencia entre un deseo simple a un deseo ardiente? Un deseo ardiente, es aquel que te crea una necesidad de hacer o crear algo.
Todo comienza con una idea, esa idea te hace darte cuenta de algo y crece tanto esa necesidad hasta que termina por convertirse en una fuerza tan feroz que te impulsa y te mueve a tomar acciones en tu día a día. Lo que te mueven son todos esos valores personales y se va presentando en cada decisión que tomas en tu vida.
Tu deseo mas ardiente lo encontrarás en esos sueños que tienes sobre ti misma y en tu vida. Podría ser una meta personal, material o espiritual.
Si alguna ves en tu vida no haz alcanzado un sueño, podrías empezar por preguntarte porqué. Lo mas seguro es que no estaba siendo sustentado por tu deseo mas ardiente que necesitabas en ese momento para alcanzarlo.
Si te pones a ir en retrospectiva, seguramente en algún momento de tu vida haz tenido la sensación de sentirte apasionada, creativa, entusiasmada, centrada y tenaz. Si haz sentido esta mezcla de sensaciones lo mas seguro es que estuvieras tratando de lograr algo por lo que sentías un deseo MUY REAL.
Si utilizáramos toda esa energía que provoca el sentir un deseo ardiente y lo mezcláramos con una meta definida, te aseguro que todos tus sueños se harían realidad, porque tendrías la motivación, el impulso y la vitalidad necesaria para manifestar tus sueños.
Si tienes un deseo tan grande solo siéntelo dentro de ti, en todo tu cuerpo, visualízate en el, cree que es una realidad y abraza la sensación de que ya está hecho.
Aquí es donde puedes recurrir a toda esa energía que te provoca al atraer tu deseo mas ardiente, ya que será el vehículo para hacerte sentir que no hay ninguna dificultad para manifestar tu sueño. Traer toda esa energía en conciencia se acumulara tanto en todas tus células que solo podrás verte como una persona que YA esta viviendo su sueño.
Todas esas personas que en algún momento han hecho sus sueños realidad, primero lo han soñado, esperando con ansias, lo han anhelado tanto y lo han planificado a detalle antes de hacerlo realidad.
Cuando te veas que deseas algo tanto tiempo, que no ha pasado ni un momento en tu día en que no puedas dejar de pensar en ello, haz alcanzado el nivel de tener un deseo ardiente. Te darás cuenta que cada vez que pasa el tiempo y te centras en lograr tu sueño, en tu interior sentirás una gran paz que será inquebrantable. Te encontrarás viviendo en todo momento que todo lo que haces lo sientes con tanta plenitud, entrega y en servicio hacia la vida misma, que tu deseo será tan grande que nada se interpondrá en tu sueño, mas que el aprendizaje y la experiencia en cada paso que des. No habrá duda, mas que la fe presente en todo aquello que estas creando y experimentando en todo tu ser.
¿Cual es tu deseo más ardiente?
Si aun no sabes cual es. Te invito a que hagas una introspectiva de toda tu vida y recuerdes aquellos momentos de tu vida donde te haz sentido así, porque todos en algún momento lo hemos sentido, ese fueguito interno de inspiración y creatividad, seguro encontrarás ideas para identificar tu deseo más ardiente.
Solo se paciente, todo toma su tiempo, todo el tiempo nos estamos descubriendo.
VIVIANS GM
Coach de Vida